Nueva forma de obtener información oficial sobre la calidad del aire de Madrid

calidad del aire en twitter

El Ayuntamiento de Madrid ha inaugurado una nueva cuenta de Twitter @airedemadrid, donde comunicará la situación real y previsiones en materia de calidad del aire en la ciudad, recomendaciones a la ciudadanía para contribuir a mejorarla y contenidos de servicio en relación con la activación de protocolos por alta contaminación en materia de dióxido de nitrógeno y ozono.

@airedemadrid amplía el Sistema de Información sobre Calidad del Aire del Ayuntamiento de Madrid que proporciona toda la información disponible de una forma clara y sencilla. Esta información también está disponible en el sitio web www.mambiente.madrid.es, en la app móvil “Aire de Madrid” y el servicio de alertas a través de mensajes SMS, además de la atención general prestada a través de los distintos canales de Línea Madrid.

Madrid se une de este modo a las grandes ciudades europeas que, como París (@Airparif) o Londres (@Londonair), poseen cuentas oficiales especializadas en información sobre calidad del aire para facilitar el acceso a la información y asegurar la transparencia.

Alertas por SMS del nuevo protocolo de contaminación de Madrid e info de interés

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido