Los primeros 30´ de uso de BiciMAD seguirán siendo gratuitos en enero

bicicletas bicimad

Todos los viajes en BiciMAD de hasta 30 minutos de duración, seguirán siendo gratuitos durante el mes de enero de 2024. Además, a partir del 1 de enero, desaparecerá la estructura tarifaria actual de abonados anuales y usuarios ocasionales. Todos los suscritos pasarán a tener un contrato básico y podrán contratar, voluntariamente, la tarifa plana mensual.

El contrato básico responde a la filosofía del pago por uso. Los viajes tendrán un coste de 0,50 euros para la primera media hora o fracción. La segunda fracción de hasta 30 minutos adicionales tendrá un coste de otros 0,50 euros. A partir de los 60 minutos de viaje, cada media hora o fracción tendrá un coste de 3 euros.

Además, el servicio pone en marcha la tarifa plana de 10 euros mensuales que ofrece la gran ventaja de que todos los viajes de hasta 30 minutos serán gratuitos. Si el viaje excede los 30 minutos, la siguiente media hora o fracción tendrá un coste de 0,50 euros y, si excede la hora de duración, la tarifa será de 3 euros adicionales por cada media hora o fracción.

Se trata de un contrato flexible, puesto que esta tarifa plana autorrenovable no exige permanencia y, una vez concluido el mes, el usuario puede darse de baja sin coste.

Deja tu comentario

Contenido protegido