Las obras de mejora de las aceras comenzarán en agosto

alcorques vacíos madrid

El Ayuntamiento ha anunciado esta semana que, una de las primeras medidas del área de Obras Públicas y Equipamientos será mejorar todo lo que pueda suponer un riesgo u obstáculo para el paso de personas por las aceras.

A este respecto, el Ayuntamiento pavimentará 3.567 hoyos vacíos (alcorques) en las aceras, repartidos por los 21 distritos de la capital, entre ellos el nuestro (San Blas-Canillejas), tratándose del distrito más afectado de todo Madrid, según los estudios del área. En total, se cubrirán 472 habitáculos sin árboles solo en nuestra zona.

Las obras comenzarán durante la primera quincena de agosto y tendrán una duración de seis meses. El coste total de la campaña será de 1.153.140 euros y se trabajará en dos lotes. El primero de ellos, adjudicado a la empresa Eulen, acometerá las reformas en Centro, Arganzuela, Salamanca, Chamartín, Tetuán, Chamberí, Moncloa-Aravaca, Fuencarral-El Pardo, Ciudad Lineal y Barajas. El segundo, que correrá a cargo de Licuas, afectará a Latina, Carabanchel, Usera, Puente y Villa de Vallecas, Moratalaz, Hortaleza,Villaverde y San Blas-Canillejas.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido