La firma de moda Pronovias regalará vestidos al personal sanitario del COVID-19

Pronovias COVID

El grupo de moda nupcial Pronovias donará vestidos a todas aquellas mujeres que estén haciendo frente al coronavirus, trabajen en un centro sanitario (enfermeras, doctoras, limpiadoras…) y que estén a punto de casarse.

Una iniciativa que la compañía ya había lanzado en China a comienzos de año para animar a su personal sanitario. Este jueves 19 de marzo, la empresa ha anunciado que extenderá la iniciativa a otros mercados que sufren la epidemia, recompensando el altruismo y la dedicación con un vestido de novia.

Alessandra Rinaudo, directora artística de Pronovias, ha seleccionado una serie de vestidos de novia para crear “The Heroes Collection” (“La Colección de los Héroes”), una colección que permanecerá activa hasta el próximo 31 de agosto de 2020, fecha límite que han establecido desde el grupo para que las futuras novias del sector puedan solicitar su vestido.

Una excepcional noticia tras la conocida estos días de Amancio Ortega, que donará hasta 300.000 mascarillas y pondrá su red logística al servicio del Ejecutivo para facilitar el transporte de material desde China. Además, ha comentado estar “explorando la capacidad de convertir parte de nuestra capacidad de fabricación textil a producción de material sanitario, para cuyo objetivo se ha involucrado al equipo de producción de Inditex”.

Sigue nuestra cuenta de Twitter para mantenerte al día de noticias como esta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pronovias (@pronovias) el

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido