Jornada de puertas abiertas en las piscinas municipales con motivo de su reapertura

piscinas municipales Madrid

El sábado 15 de mayo arranca la temporada de verano de las piscinas municipales de Madrid y ese mismo día será jornada de puertas abiertas.

Para disfrutar de esta jornada gratuita es necesario reservar plaza desde el miércoles 12 de mayo a través de la aplicación Madrid Móvil (pestaña “Madrid es Deporte”), a excepción de un 10 % de las entradas, que se podrán adquirir en la taquilla de las instalaciones y que estarán reservadas para personas mayores o con discapacidad.

Este año el límite de aforo será del 60 %, según indican las directrices marcadas desde la Comunidad de Madrid y, al igual que se hizo el pasado verano, se mantendrán 2 turnos: uno de mañana entre las 10:00 h y las 14:30 h, y otro de tarde entre las 16:30 h y las 21:00 h, dejando 2 horas entre ambos turnos para proceder a la limpieza del recinto.

Para cumplir con todas las medidas de prevención, se han señalizado las diferentes zonas con elementos organizativos y soportes informativos con las medidas que todos los usuarios deben cumplir para garantizar la salud. Además, se realizará a diario una exhaustiva limpieza y desinfección de todos los elementos, equipos y superficies de las instalaciones, con especial atención a los espacios cerrados (aseos, vestuarios, etc.) y a las superficies de contacto más frecuente como grifos, barandillas, pomos de puertas, etc.

La tarifa para cada turno a partir de la jornada de puertas abiertas será de 2,5 euros. La temporada de verano de las piscinas municipales se extenderá hasta el próximo domingo 12 de septiembre.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido