A partir de las 00:00 horas del lunes 12 de abril y hasta las 23:59 horas del 25 de abril quedará restringida la zona básica de salud «Quinta de los Molinos» debido a la última tasa de contagios, una zona de salud que se corresponde con la totalidad del Barrio Salvador.
Mira el mapa de las ZBS confinadas y todas sus calles >
Se prohíbe, por tanto, la entrada y salida del barrio, salvo para «aquellos desplazamientos adecuadamente justificados». Se podrá asistir a centros sanitarios, al trabajo o a centros educativos, para el retorno al lugar de residencia habitual o la asistencia y cuidado a mayores, menores o dependientes.
Justificante para desplazamientos en zonas con restricciones >
La asistencia a lugares de culto no podrá superar un tercio de su aforo y los velatorios se limitan a un máximo de 15 personas en espacios al aire o 10 en espacios cerrados, «sean o no sean convivientes».
La actividad que se realiza en academias, autoescuelas y centros privados de enseñanzas no regladas se limita al 50 % y podrá realizarse deporte en instalaciones interiores, al 50 % del aforo, y en exteriores, del 60 %.
La circulación por carretera que transcurra o atraviese nuestra zona, estará permitida en el caso que tenga origen y destino fuera de la misma.
El uso de parques infantiles y de nuestras Quinta de los Molinos y Quinta de Torre Arias, no ha quedado aclarado de forma oficial.