El Mercadona de la c/ Telémaco estrenará una nueva sección-restaurante

mercadona calle telémaco

El Mercadona de nuestro barrio (c/ Telémaco 3) se prepara para estrenar su «Listo para comer», una nueva sección que se ubicará en la segunda planta, junto a las cajas registradoras de salida.

La zona te permitirá comprar platos listos para llevar, además de comer en su zona de cafetería, donde podrás tomar pizzas, hamburguesas, sushi, servirte en un buffet de ensaladas o tomarte un refresco, entre otra oferta «lista para comer».

Esta sección funciona solo en algunos de los supermercados de la cadena Mercadona y trae consigo una reubicación de todos los productos que se venden en cada metro cuadrado. Así ahora, hacer la compra en este local requiere aprender de nuevo dónde se encuentra cada elemento.

Según hemos podido saber de boca de uno de los empleados, esta nueva sección será inaugurada durante la primera semana de marzo «si todo va como esperado». Sin duda, una firme competencia para los restaurantes de la zona y una alternativa para los padres que esperan a sus hijos a la salida del colegio y para los trabajadores con poco tiempo para comer. Tendremos que probarla.

 

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario

Contenido protegido