El jueves 13 de octubre apuesta por el reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

greenweek madrid

Participa en la campaña #GreenWeek22 y colabora con el medio ambiente a través de la iniciativa 1 kilo = 1 árbol que organiza la Fundación Ecolec y que llegará al Centro Comercial Alcalá Norte (c/ Alcalá 414) el jueves 13 de octubre, donde podrás depositar tus residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) para que puedan ser reciclados correctamente.

Acércate al stand que existirá en el exterior del centro (similar al de la imagen superior) con aquellos aparatos* que ya no uses o que haya quedado inservible. Por cada kilo recogido, se plantará un árbol en un Espacio Natural Protegido. Además, los aparatos serán reciclados, con lo que también estarás contribuyendo a convertir los residuos en recursos, evitando extraer nuevas materias primas de la naturaleza.

Todos los visitantes que se acerquen con este tipo de materiales para reciclar, se llevarán una mochila de tela de la campaña. ¡Anímate vecino!

*lee la información que encontrarás en este enlace para identificar qué aparatos se consideran RAEE. La mayoría de ellos están muy presentes en el día a día de todos los hogares, es el caso de lavadoras, frigoríficos, microondas, tostadoras, secadores de pelo, teléfonos móviles o bombillas, entre otros.

árbol por residuos

Deja tu comentario