El característico mural de José del Hierro que se ha solicitado eliminar

mural ciudad lineal

En José del Hierro 5 se encuentra el nuevo centro de la ridícula polémica a la que nuestros diversos partidos políticos nos tienen cada vez más acostumbrados.

Mientras el COVID arrasa con todo, la nieve cubre nuestras calles y la basura vuela por todo Madrid, el tema del momento se centra en eliminar el mural feminista del Polideportivo Municipal del vecino barrio La Concepción, con las imágenes de Rosa Parks, Rigoberta Menchú, Frida Kalho y Valentina Tereshkova, entre otras.

Este muro fue pintado en 2018 tras votación y colaboración popular pero, ¿tiene el mural del polideportivo La Concepción mensajes políticos ocultos y, si los tuviese, eso sería un problema?


Parece que para muchos sí. “Las capacidades no dependen de tu género”, reza. Y por ello el día 21 de Enero de 2021 se va a decidir en el pleno de la Junta de Ciudad Lineal la sustitución del mural por otro tras esta petición de Vox:

Los vecinos de la zona han entrado en cólera con esta solicitud y quieren que todo el que desee mantener el muro intacto entre en Change.org y firme la petición.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

1 comentario

  • Comandate Ramona usaba niños en su guerra zapatista…intransigente , beligerante y agresiva, no pinta nada en mi polideportivo.
    Kano Sugako anarquista llego ala conclusion que era necesario una violenta revolución en su país, otra que no pinta nada en mi polideportivo..

Contenido protegido