Cursos y talleres públicos gratuitos de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ofrece 26 nuevos cursos y talleres gratuitos prioritariamente para jóvenes de hasta 35 años y con un total de 825 plazas. Todos ellos se llevarán a cabo entre los meses de septiembre y diciembre.

Esta iniciativa incluye contenidos que van desde el ocio inclusivo y el trabajo con personas con discapacidad hasta las competencias para la empleabilidad, la salud mental o la prevención de adicciones relacionadas con las redes sociales.

Se trata de cursos en formato online, presencial y semi-presencial. Las personas interesadas en recibir esta formación pueden inscribirse a través del aula virtual de la Escuela de Animación de la Comunidad de Madrid.

  • Todos los cursos son gratuitos. Se pueden solicitar un máximo de 3 cursos por persona y semestre.
  • Para solicitar un curso debes cumplimentar el correspondiente formulario online. Tendrán prioridad los jóvenes (18-35 años) residentes en la Comunidad de Madrid, con experiencia en entornos relacionados con la temática del curso y con motivación y posibilidad de aplicar los conocimientos adquiridos en su ámbito de intervención (profesional o voluntaria).
  • Recuerda revisar tu correo electrónico: si resultas seleccionado, recibirás una confirmación antes del inicio del curso.
¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido