Consulta pública para usuarios de instalaciones deportivas municipales

polideportivo la concepción

Si eres una persona que utiliza habitualmente las piscinas, pistas o polideportivos del Ayuntamiento de Madrid, ahora puedes compartir tus ideas para mejorar las instalaciones y servicios.

Desde el lunes 21 de marzo y hasta el lunes 4 de abril, puedes participar en la consulta pública para mejorar el Reglamento de Utilización de las Instalaciones y Servicios Deportivos Municipales. El reglamento actual, del año 2012, regula las normas generales de uso, funcionamiento de pistas, piscinas o embarcaderos, actividades deportivas dirigidas o reservas de temporada, entre otras cuestiones.

La evolución experimentada por la práctica deportiva o las demandas de la ciudadanía, hacen que sea necesaria una nueva redacción del reglamento, más coherente con la situación social actual, con lo que, participando en el proceso de consulta, podrás contribuir a su puesta al día, dando respuesta a necesidades existentes.

Puedes participar desde este enlace (desplázate hasta «debate previo», a media página) si estás empadronado en Madrid, tienes más de 16 años y estás registrado en Decide Madrid (también podrás registrarte desde el enlace anterior).

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido