Las zonas más cercanas al barrio que se confinarán desde el lunes 21 y todos los detalles

confinamiento ciudad lineal

El confinamiento a partir de este lunes 21 no ocurrirá por distritos sino por “zonas sanitarias”, también conocidas como ZBS (“zonas básicas sanitarias”).

Así, nuestro distrito vecino de Ciudad Lineal, con el que compartimos calles como General Aranaz, López de Aranda o la calle Alcalá, no tendrá todas sus calles restringidas, tampoco sus barrios.

En esta imagen puedes ver las zonas afectadas más cercanas al Barrio Salvador (Centro Comercial Alcalá Norte, Junta Municipal de Ciudad Lineal, etc.). A continuación te explicamos todos los detalles:

Doctor Cirajas – descargar calles afectadas. Incluye Centro Comercial Alcalá Norte y Junta Municipal de Ciudad Lineal.

La Elipa – descargar calles afectadas.

Gandhi – descargar calles afectadas.

Daroca – descargar calles afectadas.

El criterio para elegir estas zonas estriba en que son aquellas con una incidencia acumulada superior a 1.000 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

Se podrá salir de las zonas perimetradas para acudir a trabajar, a cualquier centro educativo, a realizar gestiones administrativas o relacionadas con la salud.

Controles aleatorios y disuasorios por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado vigilarán que se cumplen las restricciones en las zonas mencionadas durante los 14 días que durarán.

Ver todas las zonas básicas de salud de Madrid >

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido