Participa en el concurso de dibujo infantil “¿qué es Metro para ti?”

concurso dibujo metro madrid

Desde hoy y hasta el próximo 1 de marzo, puedes participar en el concurso de dibujo infantil “¿qué es Metro para ti?”, destinado a niños de entre 6 y 12 años inscritos en colegios públicos, concertados y privados de la Comunidad de Madrid.

Se trata de una iniciativa enmarcada dentro de las actividades con motivo de la celebración del centenario de la compañía. Un jurado compuesto por representantes de Metro de Madrid, organismos oficiales y el mundo de la cultura evaluará los trabajos presentados hasta esa fecha.

El fallo se dará a conocer el día 10 de abril y durante la semana del 22 de abril se realizará la entrega de premios. Además, posteriormente, se exhibirán los trabajos finalistas y premiados en el museo de la Nave de Motores, de la calle Cavanilles 58.

Entre los premios que recibirán los ganadores del concurso se encuentran un abono transportes anual para toda la familia y tarjetas Multi de 50 y 100 viajes. Además, los centros ganadores recibirán un lote de material didáctico y disfrutarán de una visita guiada a las instalaciones de Metro y al museo de la estación de Chamberí.

Conoce las bases aquí >>

Para más información, contacta con:
mantonia.fernandez@metromadrid.es
Teléfono: 91 379 86 69

Puedes suscribirte para recibir las nuevas entradas por email, seguir la conversación a través de las redes sociales o dejar un comentario al final de la página:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario