Se limpia y desbroza la parcela abandonada de las calles Alegría de Oria / Miami / Tumaco / López de Aranda

parcela abandonada madrid

Hace apenas unas horas comenzaba la limpieza a fondo de la parcela abandonada que limita con las calles Alegría de Oria, Miami, Tumaco y López de Aranda.

Tras el reciente incendio del mes de junio y años de reclamaciones vecinales, pocas eran las esperanzas que nos quedaban en el Barrio Salvador para que el Ayuntamiento se hiciese cargo de una parcela polémica y parece que de compleja titularidad.

Escombros, incendios, botellones, “casitas” ilegales… De todo un poco ha pasado por esta ubicación en los últimos años hasta que hoy, la verja oxidada y prácticamente tumbada sobre las aceras, desaparecía para siempre.

El terreno se ha allanado, la basura se ha retirado y se han podado los árboles existentes, alguno ha pasado a mejor vida… Los vecinos ahora se preguntan si será este el comienzo de un nuevo uso para el espacio. Parece que no, al menos eso comentan los operarios del Ayuntamiento de Madrid, que solo tienen órdenes de “limpiar y marcharse”.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

1 comentario

  • La limpieza de las parcelas abandonadas en nuestra urbanización es un deber que cada año intenta rehuir el Ayuntamiento. No es sólo la de Alegría de Oria, son todas: la de calle Belice, Tampico, Miami, etc. Es una vergüenza la falta de mantenimiento y limpieza de nuestro barrio. Los políticos y actuales dirigentes de las instituciones no tienen elecciones a la vista así que poco les importa. Sin embargo los vecinos seguimos pagando impuestos muy caros por el IBI, por el paso de carruajes y por otros. Si unimos a este pasotismo la invasión de indigentes y vagabundos que construyen chabolas o que usan estos descampados para hacer sus necesidades, pues ya tenemos un escenario de abandono que ninguno de los vecinos debemos tolerar.

    Señores del Ayuntamiento… Qué tenemos qué hacer para tener un barrio digno y decoroso??

Contenido protegido