La Biblioteca Pública Municipal Gloria Fuertes (distrito Barajas), te invita a una charla titulada «Los parques de casa», en la que contarán las historias desconocidas de los parques de la zona.
Por ejemplo, ¿sabías que en la Quinta de Torre Arias estuvieron acantonadas las tropas francesas napoleónicas que tomaron Madrid el 2 de Mayo de 1808?
Para conocer todos los detalles de las curiosidades más notables de nuestras zonas verdes, acércate a la Avenida de Logroño 179 el próximo 27 de enero a las 19:00 horas. El evento es gratuito y tendrá lugar en la Sala Multiusos.
Si tienes dudas, puedes dirigirte a la propia biblioteca en el teléfono 91 312 02 58 o a través del email <bpgloriafuertes@madrid.es>.