El carsharing empresarial llega al Barrio Salvador de la mano del Banco Santander

banco santander barrio salvador

Los empleados de la sede del Banco Santander, ubicados en la c/ Juan Ignacio Luca de Tena 19, serán los primeros del banco en disfrutar de un novedoso servicio de coches eléctricos compartidos para empleados. Una iniciativa piloto que pretende facilitar la movilidad de los empleados y reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Los coches llevan incluidos los servicios de mantenimiento, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera y lavado semanal del vehículo, con el fin de facilitar la vida a los empleados. Los empleados que utilicen los coches accederán a ellos mediante su tarjeta corporativa.

Los usuarios de este servicio dispondrán de una plataforma de gestión denominada Bluemove, de Ubeequo, filial del grupo Europcar Mobility. Contarán con una APP y un servicio de atención telefónica que les facilitarán el proceso de alta, reserva y uso del vehículo.

Puedes suscribirte para recibir las nuevas entradas por email, seguir la conversación a través de las redes sociales o dejar un comentario al final de la página:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario

3 Comentarios

  • Las autoridades que han permitido la invasión de las zonas residenciales por las grandes empresas y sus mega edificios, deberían pensar en facilitar la vida a todas las personas, no sólo los empleados del Banco..
    Para cuando una estación de Metro en la glorieta Francisco de las Cabezas???

    • Estoy totalmente de acuerdo. Se hace más que necesario una estación de metro en la zona para aliviar la gran carga de tráfico de coches que circulan por aquí.
      A quién podemos elevar esta propuesta y que se oiga?
      Muchas gracias

      • Hola Julio / Miguel Ángel, es un tema que ha sido expresado por parte de los vecinos a la Comunidad de Madrid / Ayuntamiento en numerosas ocasiones y parece que no surte efecto, ni la creación de nuevos parkings abiertos en suelo público (tenemos numerosas parcelas en desuso en el barrio) ni el de tener nuevas paradas de Metro. Hemos consultado ahora mismo dónde podemos sugerir de nuevo este tema (habitualmente nos dirigen a la creación de propuestas imposibles en Decide Madrid), para ver si esta vez se nos escucha. Gracias por vuestros comentarios.