Campaña navideña de recogida de alimentos en la parroquia Cristo Sacerdote

La parroquia de Cristo Sacerdote (c/ López de Aranda, 52) pone en marcha su tradicional campaña anual de recogida de alimentos para ayudar a las familias en situación de necesidad atendidas a través de Cáritas.

Se podrá colaborar con esta iniciativa hasta el domingo 20 de diciembre:

  • Aportando alimentos no perecederos y algún producto típico navideño, que se pueden entregar en el templo parroquial en el horario de apertura del mismo.
  • Mediante un donativo (ver datos).

En estos momentos, la parroquia atiende a 40 familias necesitadas del barrio, siguiendo todos los protocolos de asistencia social y acompañamiento marcados por Cáritas: unidades familiares de las que se conocen los detalles de sus necesidades, que han pasado por las ayudas municipales y estatales, y a las que se les hace un seguimiento durante todo el año, se las ayuda a acceder a recursos y alcanzar logros para superar la situación en la que se encuentran y se las asiste en las necesidades materiales más inmediatas y urgentes. Además, la parroquia colabora con las Cáritas de las cercanas parroquias de San Jenaro (Vital Aza, 81 A) y de Nuestra Señora de la Concepción (Arturo Soria, 5).

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido