Campamentos urbanos gratuitos en Semana Santa para los niños de nuestro distrito

Si tienes niños entre 4 y 12 años, matriculados en alguno de los colegios públicos de nuestro distrito, y esta Semana Santa te cuesta conciliar, estás de enhorabuena porque podrías conseguir una de las 150 plazas gratuitas para los campamentos urbanos que se realizarán del 23 de marzo al 2 de abril.



¿Estás interesad@?, ¡apresúrate!, porque deberás preinscribirte hoy de  09:00 a 13:00 h en la Junta Municipal San Blas-Canillejas (Avda. de Arcentales, 28).

El listado de preadmitidos se publicará en la sede de la Junta Municipal el 27 de febrero. Posteriormente se realizarán las inscripciones del 28 de febrero al 8 de marzo. En ese momento deberás entregar la siguiente documentación:

  • Justificante de matrícula escolar en alguno de los colegios públicos del distrito.
  • Fotocopia de justificante de trabajo de ambos padres/tutores.
  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño.
  • Fotografía tamaño carnet.

El listado definitivo se publicará el 12 de marzo, seguido de una sesión informativa para familias el jueves 15 de marzo a las 17:00 h en el salón de actos de la Junta Municipal.






Los campamentos se celebrarán en las instalaciones de los colegios República de Panamá (c/ Perones, s/n) y Carmen Cabezuelo (c/ Cangas de Onís, 7), los días 23, 26, 27 y 28 de marzo y 2 de abril, en horario de 09:00 a 16:30 horas, con posibilidad de horario ampliado, de 08:00 a 17:00 horas (desayuno y comida incluidos).

Para más información, contacta con la Junta Municipal en el 91 588 38 52 o a través de <educsanblas@madrid.es>.

Puedes suscribirte para recibir las nuevas entradas por email, seguir la conversación a través de las redes sociales o dejar un comentario al final de la página:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario