La carrera por la calle Arturo Soria que tenía lugar hoy domingo y que se convertía en la primera carrera del distrito de Ciudad Lineal, ha acogido a algo más de 400 corredores en sus 10 km de recorrido.
Comenzando en el cruce de Arturo Soria con la calle Alcalá, la carrera, con tan solo tres giros, ha transcurrido con total normalidad hasta el cruce con la Avenida de San Luis para posteriormente regresar por la misma calle Arturo Soria hasta la línea de meta, ubicada en la calle de los Misterios.
Los cortes de tráfico y los desvíos de las líneas de autobuses fueron los habituales en un evento como este en la ciudad de Madrid, comenzando a las 09:30 y finalizando a las 12:00 horas sin incidencias.
Puedes acceder a las clasificaciones de la carrera en este enlace (PDF). Si prefieres la clasificación por categorías (femenina absoluta y masculina absoluta), entra en este enlace (PDF).