El próximo 21 de julio, el Barrio Salvador cambiará para siempre…

palacete Quinta de los Molinos

El próximo 21 de Julio nace “Espacio abierto”, un nuevo concepto para la creatividad familiar y los jóvenes que está a punto de cambiar el Barrio Salvador para siempre.

Ubicado dentro del palacete de la Quinta de los Molinos, “Espacio abierto” incluirá una urbanoteca (zona de juego para niños de 0 a 12 años), una sala de reunión para adolescentes de 13 a 18 años (“#playQuinta“), un café-jardín en el que los alumnos de la escuela de  hostelería “Quinta Cocina“, jóvenes en situación de desigualdad social, aprenden una profesión, aulas de aprendizaje digital y un auditorio, en el que podremos disfrutar de diversas actividades de teatro, cine, danza, música, etc. (algunas gratuitas y otras de pago) que iremos compartiendo en este blog a través del hashtag #salvaplan.

 Leer >> “Una cafetería para el palacete de la Quinta de los Molinos”

Este nuevo espacio se inaugurará el proximo 21 de julio (ver actividades) y permanecerá abierto de miércoles a domingo (no festivos), de 10 a 20 horas, siendo así el primer espacio cultural del Ayuntamiento de Madrid con un enfoque concreto en adolescencia e infancia y reinventando nuestro barrio.

Buenas noticias para el Barrio Salvador, donde ya les esperamos con los brazos abiertos 🙂 .

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario