El lavado de cara del Centro Comercial Arturo Soria Plaza

centro comercial arturo soria

El Centro Comercial Arturo Sorial Plaza es, junto al Centro Comercial Alcalá Norte, en los barrios vecinos de San Juan Bautista y Pueblo Nuevo, respectivamente, uno de los espacios comerciales más cercanos al Barrio Salvador.

A finales de 2016, el gigante inmobiliario Merlín Properties adquiría el 100% de este centro, llevando a cabo un lento pero seguro cambio de imagen desde entonces en los casi 7.000 metros cuadrados que lo componen.

Aunque todavía se trabaja en la renovación de las zonas de las terrazas (el interior está finalizado), se prevé el fin de las reformas para el primer trimestre de 2019, previsión también para captar nuevos inquilinos en algunos de los espacios de restauración. Los recién llegados han sido Goiko Grill y Casa Carmen.

Con la ambición de convertirse en uno de los centros comerciales “más exclusivos” de Madrid, se han invertido 4,5 millones de euros en su lavado de cara.

Aquí te dejamos algunas de las imágenes del antes y después de la socimi:

Puedes suscribirte para recibir las nuevas entradas por email, seguir la conversación a través de las redes sociales o dejar un comentario al final de la página:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario