58 versos para nuestro distrito. Conoce dónde se encuentran.

versos Madrid

Si eres de los que habitualmente camina mirando al suelo, ya te habrás cruzado con algunos de los 1.100 versos que desde hace meses inundan Madrid.

58 de ellos han llegado a nuestro distrito San Blas-Canillejas, y ahora que finaliza esta poética iniciativa conocida como “Versos al paso”, que nacía gracias a la participación ciudadana el pasado mes de septiembre, ya podemos admirar las propuestas ganadoras sobre el asfalto y planear nuestra ruta por la ciudad en la web versosalpaso.madrid.es, donde también encontrarás las de nuestro Barrio Salvador (aunque no nos han ubicado correctamente en el mapa… un clásico ya 🙄 ):

versos en el barrio salvador

Poco a poco las iremos compartiendo en nuestra cuenta de Instagram, ¡únete! Hay muchos rincones por descubrir…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Se avecina tormenta, no cojas paragüas” – Iwes Mendieta. #marquesadodesantamarta #mdsmbsm #poesíaenlacalle #versosalpaso #rinconesocultos #barriosalvador #madrid

Una publicación compartida de Barrio Salvador (@barriosalvadormadrid) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Sé que mi próxima cicatriz llevará tu nombre” – Marwan. #poesíaenlacalle #alcalá #suanzes #rinconesocultos #versosalpaso #barriosalvador #madrid

Una publicación compartida de Barrio Salvador (@barriosalvadormadrid) el

Puedes suscribirte para recibir las nuevas entradas por email, seguir la conversación a través de las redes sociales o dejar un comentario al final de la página:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario