Renueva tu lavadora, lavavajillas o frigorífico con el Plan Renove de Electrodomésticos

plan renove electrodomésticos

La Comunidad de Madrid ha reactivado el Plan Renove de Electrodomésticos que permite solicitar ayudas de hasta 150 euros en frigoríficos y frigoríficos combi, 110 euros en lavavajillas y 70 euros en lavadoras, no pudiendo superar el 25% del importe de la inversión subvencionable y siempre que existan fondos disponibles.

Se subvencionará hasta un máximo de un electrodoméstico de clase A, B, o C por cada tipo (lavadoras, lavavajillas y frigoríficos/frigoríficos combi) por persona física o jurídica, siempre que la inversión tenga como destino final la sustitución de un electrodoméstico ya existente y su instalación se realice dentro de la Comunidad de Madrid.

Excepcionalmente, también serán elegibles aquellos electrodomésticos con antigua etiqueta A+++ puestos en el mercado hasta el 30 de octubre de 2020 y que no dispongan de nuevo etiquetado, pero que puedan seguir comercializándose hasta el 30 de noviembre de 2021 con la etiqueta antigua por disponibilidad de stock. No se subvencionará ningún electrodoméstico con etiqueta A+++ vendido después del 30 de noviembre de 2021.

Este plan tiene como objetivo mejorar la eficiencia energética, reducir el consumo de energía e impulsar la actividad económica. Las solicitudes de ayuda se podrán tramitar hasta el 31 de diciembre de 2021 en este enlace, donde también podrás consultar si quedan fondos disponibles.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido