¿Qué pasa con el aire acondicionado en la Línea 5 (verde) de Metro de Madrid?

línea 5 de metro

Las quejas de los usuarios de nuestra Línea 5 de Metro son cada vez mayores.

A las habituales por los excesivos tiempos de frecuencia entre trenes, la carente accesibilidad (ascensores, por ejemplo) o la falta de cobertura móvil, se unen ahora nuevas quejas por la ausencia de aire acondicionado en los vagones, algo que se hace especialmente insoportable debido a la saturación de usuarios que viajan embotellados en cada vagón.

Este mes de julio han sido muchas las reclamaciones a Metro por averías por falta de aire acondicionado. Por ello, el Sindicato del colectivo de maquinistas, ha presentado un escrito al director de operaciones y a la responsable de recursos humanos de Metro de Madrid para que traten de solucionar estas deficiencias.

Pero este es un problema que ya habíamos sufrido el pasado año sin que se le pusiese remedio, así que solo se nos ocurre catalogar un viaje en la Línea 5 como un deporte de alto riesgo.

¿Promovemos así el uso del transporte público? Paciencia, una botella de agua y abanicos parece que serán, un año más, la única solución para los usuarios.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario

Contenido protegido