Normas de uso del foro

Lee atentamente las normas que se consignan a continuación, ya que el acceso a cualquiera de los temas implica que han sido aceptadas:

  • Los foros del Barrio Salvador son puntos de encuentro donde trabajadores, vecinos o visitantes de la zona que deseen comunicarse entre sí pueden compartir información y experiencias, plantear y resolver dudas e intercambiar opiniones sobre temas de interés común.
  • Los foros del Barrio Salvador están abiertos a la participación de cualquier persona, siempre que se respeten estas normas y se emplee un tono correcto con los demás participantes.
  • Los foros del Barrio Salvador disponen de moderadores, cuya misión es velar por el cumplimiento de estas normas, mantener la coherencia temática de los hilos (la sucesión de mensajes que se refieren a un mismo asunto) y gestionar el histórico de los mensajes. En el caso de que se repitan discusiones ya debatidas en alguno de los foros, se remitirá a los participantes a ese archivo histórico. Los moderadores, asímismo, podrían mover los temas que no hayan sido publicados en el foro correcto.
  • Los administradores de los foros del Barrio Salvador respetan la pluralidad de opiniones y, consecuentemente, publicarán todos los mensajes que cumplan estas normas y que versen sobre temas pertinentes al foro. Sin embargo, no secundan ni se responsabilizan de las opiniones personales, de la forma ni de los contenidos que aparezcan en los mensajes.
  • Los mensajes publicados en los foros del Barrio Salvador expresan los puntos de vista de sus autores, no los puntos de vista de los responsables de la web www.barriosalvadormadrid.com
  • Los administradores de los foros del Barrio Salvador no se comprometen a contestar mensajes.
  • Las personas que contribuyan con sus mensajes a los foros del Barrio Salvador, autorizan a la web www.barriosalvadormadrid.com a que proceda libremente a su utilización, reproducción, distribución y transmisión o comunicación pública por cualquier medio.
  • No está permitido publicar mensajes que contengan información falsa y/o difamatoria. Tampoco mensajes pornográficos o de carácter inapropiado en general. No se admitirán insultos o descalificación a personas, colectivos o instituciones, mensajes obscenos, de mal gusto o de temas ilegales, así como tampoco aquellos que hagan apología de la violencia, racismo, terrorismo o xenofobia.
  • No está permitido solicitar, ofrecer o compartir software ilegal, comercial o de shareware registrado. Asímismo, no se permitirá ningún mensaje que fomente la piratería o difunda de manera ilícita información o programas protegidos por las leyes internacionales de autoría o propiedad intelectual, de forma directa o indirecta.
  • No se permitirán mensajes publicitarios. No se permite el spam. Todos los mensajes automáticos, anuncios y links promocionales que no sean considerados pertinentes para el Barrio Salvador, serán borrados.
  • Respeta al resto de usuarios.
  • El incumplimiento de alguna de estas normas por parte del participante en los foros supondrá la no publicación del mensaje en el foro, así como la cancelación del registro y expulsión del usuario que las infrinja.

Por favor Acceder o Registrarse