barrio salvador

Acerca de este proyecto

La comunidad online del Barrio Salvador nace en noviembre de 2017 como un espacio sin fines políticos ni religiosos compuesto por un foro, portal de noticias y redes sociales, que no están ligadas a ninguna institución pública o privada, o asociadas a ninguna marca o establecimiento comercial, sino que se costean y se mantienen de modo totalmente independiente.

Desde el lanzamiento, hemos ayudado a vecinos a encontrar trabajo, a distintos establecimientos comerciales a obtener visibilidad y a visitantes a conocer un barrio desconocido, además de impulsar necesarias mejoras en materia de limpieza y seguridad con el Ayuntamiento de Madrid.

Ese es nuestro motivo de ser. Gracias a todos los que lo hacéis posible visitando y compartiendo nuestra comunidad.

opiniones vecinos

blog barrio salvador madrid

El contenido de barriosalvadormadrid.com se ofrece para uso personal y privado. Si decides reutilizarlo para otro medio sin consulta previa, deberás citar y/o linkar al contenido original. Si eres del barrio (o te pasas por él) y quieres aportar tu punto de vista o sugerencias, ponte en contacto con nosotros.

Este sitio no se hace responsable de los planes publicados en el mismo (#salvaplan), ofreciendo información general no vinculante y siendo orrganizados por terceros. El autor no asume ninguna responsabilidad por la actualidad, integridad o calidad de la información proporcionada.

¿Quieres mantenerte siempre al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales: Todos los comentarios que no mantengan el respeto o contengan contenido racista, xenófobo, pedófilo, sexista, agresivo o de cualquier tipo que pudieran vulnerar derechos o ser ofensivos, serán eliminados.

emailfacebookfacebookinstagram

Ir a la página de inicio >>

Contenido protegido