barrio salvador

About us

Esta web de noticias y planes del Barrio Salvador de Madrid, nace en noviembre de 2017 con el objetivo de servir de punto de encuentro para vecinos y trabajadores de la zona.

Se trata de un espacio sin fines políticos o religiosos y no está ligado a ninguna institución pública o privada, sino que se costea y se mantiene de modo totalmente independiente desde el barrio y para el barrio.

En el blog y comunidades sociales se publican artículos con un fin informativo, dando a conocer el barrio, las posibilidades, noticias de interés, actividades en la zona y cercanías, puestos de trabajo, fotografías, alquileres, ventas…

blog barrio salvador madrid

El contenido de barriosalvadormadrid.com se ofrece para uso personal y privado. Si decides reutilizar las noticias para otra web, deberás citar y linkar al contenido original. Las opiniones son personales y no asociadas a ninguna marca o establecimiento comercial presentes en este sitio. Si eres del barrio (o te pasas por él) y quieres aportar tu punto de vista o sugerencias, ponte en contacto con nosotros. Todos los comentarios que no mantengan el respeto o contengan contenido racista, xenófobo, pedófilo, sexista, agresivo o de cualquier tipo que pudieran vulnerar derechos o ser ofensivos, serán eliminados.

Puedes suscribirte para recibir las nuevas entradas por email o seguir la conversación a través de las redes sociales:

emailfacebookfacebookinstagram

Ir a la página de inicio >>