¿A alguien le importa que nuestros hijos corran peligro en la calle Miami? Entra y firma ahora.

parque infantil calle miami

No es la única calle del Barrio Salvador en la que la seguridad vial brilla por su ausencia, la diferencia principal estriba en que, en esta calle, existen cuatro parques infantiles a los que acuden decenas de familias con niños pequeños cada día, familias que cruzan los pasos de cebra en los que, o bien no paran los coches, o bien estos consideran la calle Miami como un circuito de Fórmula 1.

Tampoco es la primera vez en la que vecinos y trabajadores de la zona reivindican que el Ayuntamiento de Madrid, la Junta de San Blas-Canillejas o ambos, tomen cartas en el asunto.

Por eso hoy te invitamos a firmar una de las nuevas peticiones que se alzan en change.org para velar por la seguridad de nuestras calles y de nuestros hijos, ¡no te llevará ni 2 minutos!

Firma ahora >>

Editado 12/10: Respuesta de la Junta Municipal de San Blas-Canillejas – “En relación a la demanda para poner en marcha medidas para reducir la velocidad de la Calle Miami, comentarle que desde esta Junta Municipal estamos estudiando la colocación de badenes en esta calle que encontramos necesarios. Tan pronto se realice el proyecto técnico y económico nos pondremos a acometer las obras”.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario