Antigüedades, coleccionismo, vehículos de época y Harry Potter | #salvaplan

almoneda

Esta semana hemos descubierto algún que otro #salvaplan, para que no te vayas muy lejos este finde…

Te ofrecemos 3 planes, todos en el mismo lugar. Podrás encontrarlos a una media hora caminando del barrio o 10 minutos en coche. Te dejamos un mapa en la parte inferior.

  • Entre los días 15 y 17 de diciembre se celebra Retromóvil Madrid, el XV Salón Internacional del Vehículo de Época. Para los amantes de  los coches y motos clásicos que quieran curiosear o darse un capricho…

retromovil

  • Desde hoy y hasta el 17 de diciembre, podrás asistir a “Almoneda”, la Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo en la que encontrarás en venta directa objetos y joyas únicas con un mínimo de 50 años. El jueves 14 de diciembre la entrada es gratuita para todos los visitantes gracias a la jornada de puertas abiertas.
  • Hasta el 2 de abril de 2018, los amantes de la saga Harry Potter podrán acudir a “Harry Potter: the exhibition”, la exposición del mundo mágico de J.K. Rowling, con más de 1.400m2 en losque se podrán ver diversos objetos y escenarios utilizados en las películas.

    harrypotterifema

Venta de entradas Harry Potter: the exhibition >>

Venta de entradas Almoneda >>

Venta de entradas Retromóvil >>

Cómo llegar:

Si eres de por aquí o trabajas en el barrio y conoces algún otro #salvaplan que a los vecinos y trabajadores de la zona nos encante conocer, puedes compartirlo en los comentarios.

Puedes suscribirte para recibir las nuevas entradas por email, seguir la conversación a través de las redes sociales o dejar un comentario al final de la página:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario