Juvenalia y el Circo Mágico, ¡toca divertirse como niños! | #salvaplan

bomberos juvenalia

Esta semana hemos descubierto algún que otro #salvaplan, para que no te vayas muy lejos este finde…

  • A una media hora caminando o 10 minutos en coche del barrio, podrás asistir desde el martes 6 de diciembre hasta el domingo 10 a Juvenalia, la feria del ocio infantil y juvenil que abrirá de 11 a 20 horas en Ifema (Avenida del Partenón 5). Las actividades y talleres son de lo más variado, difícil seguirles la pista a todas ellas 😮 (encontrarás un link en la parte inferior de este post). Podrás participar en talleres de robótica y manualidades, espectáculos con nombre propio (Pippi Calzaslargas, la Bella Durmiente…), interactuar en los stands de muchas marcas (Nintendo, Neox Kidz, Baby Radio…), incluso encontrarás un espacio en el que los niños podrán convertirse en policías y bomberos (con policías y bomberos de verdad  🙂 ). En resumen, un #salvaplan que merece la pena, especialmente si tienes hijos, pero también si simplemente quieres pasar un rato divertido aprendiendo cuánto han cambiado las cosas desde tu “juventud” 😉 .
  • Además, del 6 de diciembre al 28 de enero, podrás asistir al Circo Mágico, un espectáculo con acrobacias, danza, magia…, especialmente pensado para la Navidad y que también estará ubicado en el Ifema.

circo mágico ifema

Venta de entradas Juvenalia >>

Agenda de actividades Juvenalia >>

Venta de entradas Circo Mágico >>

Más información Circo Mágico >>

Si eres de por aquí o trabajas en el barrio y conoces algún otro #salvaplan que a los vecinos y trabajadores de la zona nos encante conocer, puedes compartirlo en los comentarios.

Puedes suscribirte para recibir las nuevas entradas por email, seguir la conversación a través de las redes sociales o dejar un comentario al final de la página:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario