Mercadillos navideños en el barrio | #salvaplan – 1, 2 y 3 de diciembre

mercadillo benéficao numen

Esta semana hemos descubierto algún que otro #salvaplan, para que no te vayas muy lejos este finde… Si eres de por aquí o trabajas en el barrio y conoces algún otro #salvaplan que a los vecinos y trabajadores de la zona nos encante conocer, puedes compartirlo en los comentarios.

  • El sábado 2 y domingo 3 de diciembre, podrás unirte al mercadillo navideño benéfico que tendrá lugar en la C/ Tabatinga 11. Gracias a la organización de un grupo de madres de niños y personas adultas con parálisis cerebral de la Fundación NUMEN, podrás acceder a distintos productos y artículos para tus compras de Navidad, además de a comida gourmet elaborada por las familias e incluso talleres para niños. Si te animas y subes tus fotos a Facebook, ¡etiquétanos para verlo!

mercadillo benéficao numen

  • Y muy muy cerca del anterior, en la C/ López de Aranda 52 (mapas disponibles más abajo), tendrá lugar el mercadillo de Navidad de la Parroquia Cristo Sacerdote del 1 al 3 de diciembre.

Mercadillo navideño

López de Aranda 52

Puedes suscribirte para recibir las nuevas entradas por email, seguir la conversación a través de las redes sociales o dejar un comentario al final de la página:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario