Madrid Horse Week, Black Friday y más | #salvaplan

salvaplan

Esta semana hemos descubierto algún que otro #salvaplan, para que no te vayas muy lejos este finde… Si eres de por aquí o trabajas en el barrio y conoces algún otro #salvaplan que a los vecinos y trabajadores de la zona nos encante conocer, puedes compartirlo en los comentarios.

  • A una media hora caminando o 10 minutos en coche del barrio, podrás asistir desde hoy hasta el domingo a la Madrid Horse Week 2017 en Ifema – Feria de Madrid, con un programa muy variado para los amantes del caballo. Más info aquí.
  • En el Dos Días Bar (C/ Tumaco), van a hacer que se nos haga mucho más corto este fin de semana en el barrio con su 2X1 en copas .

  • Si prefieres tomártelo con calma, qué mejor excusa que el otoño para salir a pasear y disfrutar de los colores de la naturaleza, ¡que también se ven en Madrid! Hoy te recomendamos el pinar Conde Orgaz, a 5 minutos, cruzando el puente de la A2, y las tranquilas calles pegadas a este.

Y, recuerda…

Puedes suscribirte para recibir las nuevas entradas por email, seguir la conversación a través de las redes sociales o dejar un comentario al final de la página:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario