Intentan robar un burger a pedradas en la noche de Reyes

robo

Esta mañana de Reyes la sorpresa para nuestros vecinos de CCS Burger no fue el carbón, sino un intento de robo acontecido durante la madrugada.

Los vecinos de la c/ Telémaco 8 alertaban a los propietarios al ver el estado de la puerta de seguridad acristalada, destrozada por las violentas pedradas con las que se intentaba conseguir acceso al local en repetidas ocasiones, se supone que para robar, aunque los propietarios comentan que no existían objetos de valor en el interior, nada más que una televisión de marca blanca.

Según nos informan los propietarios, el suceso tuvo lugar en algún momento entre las 23:00 horas de ayer sábado y las 08:30 horas de hoy domingo. La piedra, obtenida irónicamente del jardín que se encuentra frente al establecimiento, todavía yace frente a la puerta, como puede verse en la imagen.

robo burger

La Policía se encuentra avisada y los propietarios esperan ahora que el seguro cubra los daños por valor estimado de unos 700 €.

Puedes suscribirte para recibir las nuevas entradas por email, seguir la conversación a través de las redes sociales o dejar un comentario al final de la página:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario