La Clínica Universidad de Navarra inaugura su sede en el Barrio Salvador

Clínica universidad de navarra madrid

El próximo 31 de enero, la recién llegada Clínica Universidad de Navarra, presente en nuestro barrio desde el pasado mes de noviembre, celebrará la inauguración oficial de su sede de Madrid.

El acto, abierto a medios de comunicación, dará comienzo a las 12:30 horas en la entrada principal de la clínica (ver mapa en la parte inferior) y contará con la presencia de distintas autoridades entre las que figuran la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes o la presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, Uxue Barkos, entre otros.

A la inauguración han sido invitados numerosos representantes del sector sanitario, tanto procedentes del sistema público como de grupos hospitalarios, aseguradoras y de la industria. También acudirán personalidades del sector empresarial.

Los medios de comunicación interesados en grabar las instalaciones, podrán hacerlo a las 12:00 horas, previo al inicio formal de la inauguración. A continuación, se realizará una visita guiada por las instalaciones del nuevo hospital académico. Los medios de comunicación podrán acompañar a las autoridades durante la visita.

La Clínica Universidad de Navarra ofrecerá en Madrid atención clínica completa en 46 especialidades médicas y seis áreas multidisciplinares de interés preferente en torno a las enfermedades más prevalentes (Instituto Oncológico, Área de Salud de la Mujer y Pediatría, Área de Cirugía Avanzada, Área Cardiovascular, Área de Traumatología y Medicina de Deportes y la Unidad de Chequeos y de Medicina Predictiva).

Un total de 500 personas serán las que integren la plantilla: 130 médicos, 120 profesionales de enfermería, 90 auxiliares, 50 técnicos, 60 personas en dietas, limpieza y ropa-lavandería y 50 profesionales de gestión y administración, que se sumarán a los 2.025 profesionales que trabajan en la sede de Pamplona.

Queremos estar más cerca de nuestros pacientes y poder ofrecer en la capital un modelo asistencial diferente, caracterizado por un trato humano exquisito y una medicina de precisión, en equipo y de total confianza”, comenta el director general de la clínica, José Andrés Gómez Cantero.

Puedes suscribirte para recibir las nuevas entradas por email, seguir la conversación a través de las redes sociales o dejar un comentario al final de la página:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario