Participa en la gran recogida de alimentos en el Barrio Salvador

gran recogida de alimentos

Los próximos días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, tendrá lugar la gran recogida de alimentos no perecederos (“operación kilo”) en el Barrio Salvador y en toda la Comunidad de Madrid, una operación que tiene como objetivo ayudar a las personas más necesitadas de cara a la Navidad.

Para poder llevar a cabo esta recogida, se necesitan voluntarios que puedan dedicar 4 horas en alguna de estas fechas para cubrir los puntos de donación, así como clasificar los alimentos recogidos y que estos puedan ser preservados adecuadamente en los almacenes.

Todavía quedan plazas en los siguientes centros:

  • La Plaza de Día, C/ López de Aranda, 37
  • DIA, C/ Alcalá, 451
  • Mercadona, C/ Telémaco, 3

Por cercanía, incluimos también el Supercor de Simancas:

  • Supercor-Expres, C/ Alcalá, 494

Puedes inscribirte como voluntario aquí.

Esta iniciativa está organizada por el Banco de Alimentos de Madrid, una organización benéfica y sin ánimo de lucro que dona y distribuye alimentos de modo gratuito a diversas entidades benéficas de Madrid. Recuerda que también se recogerán alimentos no perecederos en el mercadillo navideño de la Parroquia Cristo Sacerdote.

Puedes suscribirte para recibir las nuevas entradas por email, seguir la conversación a través de las redes sociales o dejar un comentario al final de la página:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario