Comienzan las obras en la calle María Lombillo 6

maría lombillo 6

Era uno de los últimos solares vacíos de la zona. El cartel del grupo inmobiliario Montebalito, animando a interesarse por su promoción, nos saludaba desde hace bastante tiempo a los vecinos del Barrio Salvador. Pero, desde la pasada semana, el nuevo proyecto de 3 viviendas asosadas se encuentra ya en marcha.

Conjunto de 3 viviendas adosadas con jardín individual, 2 plazas de garaje, trastero y piscina común. Viviendas de 3 dormitorios dobles, el principal en suite con vestidor. La cocina, los baños y las escaleras de diseño. La planta baja aprovecha al máximo la zona de jardín, la orientación del sol y la luz. Diseño moderno, práctico y de calidad. Espacios abiertos al exterior con grandes ventanales de suelo a techo, vistas a las zonas de porches y jardines privados. Elegancia y exclusividad, sin renunciar a la funcionalidad. Todas las viviendas disponen de suelo radiante y se abren al Sur, cerrándose en la zona norte para ganar luz natural y mejorar la eficiencia energética de las viviendas. Sin descuidar los detalles, la chimenea moderna a doble cara separa los ambientes en el salón. La terraza, que cuenta con una pérgola, es ideal para disfrutar en cualquier época del año.

maría lombillo 6

Tendrán 3 dormitorios dobles, chimenea, jardín individual privado, grandes ventanales, 2 plazas de garaje, trastero y piscina común. Todos ellas con diseño moderno, algo que parece que va a contrastar bastante con las viviendas de la zona, con un carácter histórico y tradicional.

maría lombillo 6

Ahora nos toca esperar unos meses a que finalicen las obras para darle la bienvenida a nuevos vecinos.

Desafortunadamente los primeros días están siendo algo convulsos para todos…

Puedes suscribirte para recibir las nuevas entradas por email, seguir la conversación a través de las redes sociales o dejar un comentario al final de la página:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario