¿No tienes dónde dejar a tus hijos estas Navidades?

centros abiertos Navidad Madrid

Si no tienes dónde dejar a tus hijos estas Navidades mientras trabajas, puedes inscribirte al programa “Centros abiertos”, que oferta 2.211 plazas en 24 colegios públicos de Educación Infantil y Primaria en inglés y en centros de Educación Especial.

El programa se estructura en dos modalidades: centros abiertos en inglés y centros abiertos especiales:

  • La modalidad “Centros abiertos en inglés” está dirigida a menores de 3 a 12 años empadronados en Madrid y cuyos padres sean ambos trabajadores. En el Barrio Salvador nos corresponde el CEIP María Moliner (c/ Arcos de Jalón, 34), en el que realizarán actividades lúdico-educativas en horario de 7:45 a 15:45 horas durante los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero.
  • La modalidad “Centros especiales”, está destinada a personas con discapacidad entre 4 y 21 años, sin ser necesario que ambos padres trabajen. Se realizarán actividades entre las 10:00 y las 16:00 horas durante los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, con posibilidad de ruta adaptada o servicio de recogida desde las 08:00 horas.

El proceso de inscripción se realiza a través del 010 o de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Línea Madrid.

Puedes suscribirte para recibir las nuevas entradas por email, seguir la conversación a través de las redes sociales o dejar un comentario al final de la página:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario