Se mantiene la alerta por frío por temperaturas inferiores a -3º

frío

Por temperatura mínima prevista inferior a 2 grados bajo cero, se mantiene la alerta por frío en la Comunidad de Madrid. El jueves 10 y viernes 11 de enero, la temperatura mínima prevista es de -3,1ºC.

El nivel de alerta por ola de frío se establece en función de las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Se tienen en cuenta las temperaturas mínimas previstas para 3 días y se considera como temperatura umbral -2º C. Se distinguen dos niveles:

Nivel 1: Alerta. Se considera que hay un incremento del riesgo por ola de frío cuando la temperatura mínima prevista para al menos uno de los próximos tres días sea inferior a -2º C.

Nivel 0: Normalidad. Cuando las temperaturas mínimas previstas para los próximos tres días estén por encima o alcancen los -2º C. Esta situación expresa la normalidad de la temperatura invernal en la Comunidad de Madrid.

Más información en el Portal Salud de la Comunidad de Madrid >> http://www.madrid.org/saludambiental

Puedes suscribirte para recibir las nuevas entradas por email, seguir la conversación a través de las redes sociales o dejar un comentario al final de la página:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario